Directora del sistema DIF Tamaulipas visita las instalaciones del DIF San Fernando | MEGA RED LATINA

Directora del sistema DIF Tamaulipas visita las instalaciones del DIF San Fernando

  • La Licenciada Omehira López Reyna, estuvo recorriendo junto con nuestras autoridades municipales, las áreas del sistema DIF en este municipio.

SAN FERNANDO.- La directora del Sistema de Desarrollo integral  de la Familia, DIF Estatal, estuvo en la ciudad en donde recorrió varios inmuebles siendo, acompañada por la autoridad municipal.

La Licenciada Omehira López Reyna, directora a del sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el estado, así como la Ingeniero Rosa Elida Garza Sosa, presidente del sistema DIF y C.P. José Ríos Silva, el presidente municipal, así como la directora del sistema en San Fernando, la Profesora Rita Hernández de Mascorro, estuvieron acompañando en el recorrido que se llevó a  cabo en diferentes edificios de la ciudad.

Los edificios que fueron visitados son las instalaciones del Sistema DIF, la Casa Hogar ubicada en la colonia Jardín, así como el velatorio San José, ubicado a un costado de la carretera estatal San Fernando en la colonia Bella Vista Sur.

En el recorrido la directora del sistema DIF Estatal, dio las condiciones de cómo están las instalaciones de dicho departamento, para de inmediato poner atención y darles solución inmediata a los detalles de cada uno de los inmuebles visitados.

La presidenta del sistema DIF municipal la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, en su recorrido le dio a conocer a la directora del DIF que se está trabajando con las familias más vulnerables ya que San Fernando es una ciudad con Fe y Esperanza, por tal motivo todo los días se trabaja en socorrer a las familias vulnerables.

También aprovechó para darle a conocer que por indicaciones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, se sigue apoyando a los enfermos ya que son trasladados a las instituciones médicas de la capital del estado, y que acaban de iniciar con traslados a personas con problemas auditivos ya sea en la propia Capital del Estado o a la clínica de Visión La Carlota.