Eligen a Sergio Guajardo Maldonado como Presidente del PRI | MEGA RED LATINA

Eligen a Sergio Guajardo Maldonado como Presidente del PRI

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Con un total de 266 votos de los 448 consejeros que acudieron a hacer valido su voto, resulto electo como Presidente Sustituto en el CDE del PRI Sergio Guajardo Maldonado, con una diferencia de más de 80 votos que le dio el triunfo a quien se comprometió a servir con lealtad, honradez y honestidad al priismo tamaulipeco.

Tomo la protesta al nuevo dirigente del tricolor en el estado, el Presidente de la Fundación Colosio y ex gobernador de Oaxaca José Murat, el nuevo líder del PRI pidió a sus compañeros Oscar Luebbert Gutiérrez quien obtuvo 179 votos y Alejandro Guevara Cobos quien el día de ayer declino a favor de la unidad que le acompañaran en el presídium.

Durante su primera entrevista como líder del PRI en Tamaulipas, dijo que entre sus proyectos está el de retomar las ruedas de prensa cada lunes, invitando a los reporteros a la que será la primera de muchas en las instalaciones del ICADEP para reiniciar la relación con los medios de comunicación.

Agrego que su relación con el gobierno estatal será de respeto, pero donde se señalen los errores, donde estarán observando todo, no solo en el estado si no en cada uno de los municipios.

Dijo que lo prioritario para el PRI será reestructurarse, armar una buena estructura en cada uno delos 43municipios, así como tener una selección trasparente de los hombres y mujeres que serán los candidatos para la siguiente contienda electoral.
“Hoy vimos un proceso trasparente, en el que el partido sale fortalecido, donde vamos en unidad y esto debemos de aplicarlo en los 43 municipios, ya no podemos definir los candidatos en Valle Hermoso desde ciudad Victoria, debemos definirlo en casa municipio” puntualizó.