noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

En recursos para obras no hay colores: Miguel Gómez

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-El diputado de Altamira, Miguel Gómez, participó en el recorrido por la zona turística de Tampico, donde aseguró que los recursos para obras se aportan sin importar colores de partidos políticos, beneficiando a los ciudadanos de la zona sur y todo Tamaulipas.

En compañía de 12 legisladores y el alcalde de Tampico Jesús Nader, el diputado recorrió el nuevo mercado, así como la Laguna del Carpintero, donde de avalaron recursos para desarrollarse el megaproyecto de la Laguna del Carpintero.

Miguel Gómez, señaló que en el recorrido se pudo constatar de los primeros avances de la obra donde se prevé una inversión de 500 millones de pesos, con participación del Gobierno de Tamaulipas a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca.

«Hay un compromiso de los diputados locales por apoyar este tipo de proyectos turísticos, son proyectos que van a generar empleo y desarrollo, y parte del trabajo de un diputado es gestionar pero también fiscalizar los recursos», declaró Miguel Gómez.

En el evento, hubo representantes de Acción Nacional, Morena e incluso del PRI, por lo que resaltó que se trabaja sin colores políticos.

Los representantes populares de varios municipios de la entidad, conocieron físicamente la zona del Canal de la Cortadura, la Laguna del Carpintero y el Centro Histórico, con lo que reiteraron su respaldo al megaproyecto que traerá más inversión y generación de empleos.