“EN SEGURIDAD CONMIGO LAS COSAS SE VAN HACER BIEN, NO ME IMPORTA DE QUÉ COLOR SEAN": BALTAZAR | MEGA RED LATINA

“EN SEGURIDAD CONMIGO LAS COSAS SE VAN HACER BIEN, NO ME IMPORTA DE QUÉ COLOR SEAN”: BALTAZAR

***No me importa de qué color sean, ni me importa que letra sean conmigo las cosas se van hacer bien y conmigo se van a chingar”.

Por: Jesús GARZA / Emprendedor

San Fernando, Tam.- En reunión con sectores de San Fernando en el tema con ganaderos agrego; es cierto que hay que mejorar el hato por que ha caído la producción por diversos motivos como la inseguridad, donde se dañaron los ranchos y se quedaron solos.

IMG_1848 - copiaPero quiero decir algo bien claro en San Fernando “Yo también fui víctima por parte de aquellos que quieren seguir haciendo daño a la gente de bien de San Fernando; porque aquí produzco y también fui molestado como muchos de ustedes que están aquí, pero voy a dejar algo bien claro en tema de seguridad no me importa de qué color sean, ni me importa que letra sean conmigo las cosas se van hacer bien y conmigo se van a chingar”, señalo.

Mucho de lo que se tiene que hacer es ver en la cantidad de becerros que estamos produciendo de acuerdo a nuestro propio hato; porque no tenemos ni el 50%, por ello se deben de impulsar programas que ayuden a aumentar la producción, señalo.

Además de impulsar programas para que en los ranchos ganaderos se siembre forraje y siempre contar con el alimento para que no se malbarate el precio del ganado, además fortalecer las subastas.

Por ello se va a aplicar todos los mecanismos que se puedan para que los productos se les paguen bien y a tiempo; pero sobretodo que les den la oportunidad  de tener estabilidad para tener opción de un esquema de valor agregado, puntualizo.