En vísperas del Día de los Fieles Difuntos efectúan limpieza de panteones en San Fernando | MEGA RED LATINA

En vísperas del Día de los Fieles Difuntos efectúan limpieza de panteones en San Fernando

  • El Ayuntamiento de San Fernando realiza labores de limpieza con el propósito de que las familias que los visiten los encuentren en buenas condiciones.

SAN FERNANDO, TAM.- En vísperas de la celebración del Día de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento de San Fernando que dirige el alcalde José Ríos Silva a través del Departamento de Parques y Jardines realiza labores de limpieza en los diferentes panteones del municipio, con el propósito de que las familias que los visiten los encuentren en buenas condiciones.  

En el marco del 2 de noviembre se efectúan trabajos como corte de maleza, recolección de basura y aplicación de pintura en las instalaciones de los panteones “San Francisco” de la colonia Loma Alta; “Paso Real” radicado en la colonia del mismo nombre; “San Fernando” o panteón “Antiguo” ubicado en la zona centro y el “Rincón del Valle” de la Américo Villarreal.

El Ing. Fidel Bujanda, Director de Obras Públicas señaló que gracias al trabajo previo realizado por personal del Ayuntamiento de San Fernando, los cementerios de la cabecera municipal están habilitados y listos para recibir a los visitantes locales o foráneos que honraran en estas fechas a sus deudos.

El servidor público añadió que en conjunto a las faenas de limpieza, la administración 2016-2018 desplegara un operativo de seguridad vial, a fin de brindar la mayor comodidad a las personas que acudan al municipio durante el tradicional día de muertos.

La limpieza de los panteones ubicados en la zona urbana de San Fernando son acciones que se mantienen desde el inicio de la administración del presidente municipal José Ríos Silva, sin embargo, en esta ocasión se intensifican las labores con el objetivo de otorgar a los ciudadanos una mejor imagen durante esta festividad, resaltó.