noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Encabeza Carlos Fernández foro ciudadano

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Un grupo de mujeres maderenses con diferentes perfiles profesionales, participaron en el foro de consulta ciudadana “Hablemos de ideas” que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) en todos los municipios de Tamaulipas, y en Ciudad Madero estuvo encabezado por Carlos Fernandez Altamirano.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el PAN en Ciudad Madero realizó este foro que forma parte de los 500 foros que realizan en el estado para conocer cuáles son las principales demandas de la gente en cuanto a problemáticas sociales.

La dinámica en cada foto ha sido realizar mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de importancia para la ciudadanía, esto alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

El Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, destacó la participaron de mujeres con diferentes liderazgos y perfiles profesionales, que con su visión suman para definir nuevas estrategias que se podrán convertir en políticas públicas.

“Como servidor público y como maderense, es un gran compromiso participar en estos foros de consulta ciudadana, que son una plataforma para brindar información sobre el trabajo que está realizando el Partido Acción Nacional , donde se abordan varios rubros”, señaló.

Tras el trabajo en grupos por mesas y generar propuestas de políticas públicas, los proyectos fueron compartidos y se armó una base de datos con todas las ideas generadas.

“Los gobiernos emanados de Acción Nacional, siempre serán gobiernos de puertas abiertas, soy partidario de que es mejor sumar que restar, de proponer no de destruir. Reciban mi más amplio reconocimiento, son eje vital de una sociedad y por ende de un buen gobierno, el PAN trabajará de la mano con ustedes”.

En este foro ciudadano realizado en Ciudad Madero participaron más de 50 mujeres de diferentes edades y con perfiles profesionales diversos que ayudaron a nutrir las propuestas.
Fernández Altamirano estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Ciudad Madero y Martha Fernández Rafa, Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.