MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Encuentro Social fortalece su estructura en apoyo de la sociedad

Por Jorge RANGEL

Estamos trabajando para sacar adelante las necesidades de nuestros ciudadanos y el partido político, Encuentro Social, seguirá adelante en su propuesta política, dio a conocer el líder municipal de este instituto político.

Estamos trabajando todos los días hay mucho que hacer en el municipio y en la ciudadanía, en unas de las acciones es la entrega de media banda de guerra para la secundaria técnica No 67 del campo pesquero Carbonera, así como de una banda de guerra completa de la secundaria técnica No 65 Víctor Manuel Ahuga Bravo, de esta ciudad.

El Profesor Primitivo Salas dio a conocer que esta última secundaria técnica, estará realizando su primera presentación en el 106 aniversario de la Revolución Democrática, y que estará desfilando en dicho evento cívico. Indicó que actualmente se está trabajando con el comité nacional del partido Encuentro Social, y con en el estado, y han tenido un contacto permanente con todos los líderes de este movimiento ciudadano.

Salas Jiménez, dijo que se seguirá trabajando en el municipio ya que desean, hacer crecer su membrencia, en el municipio y a nivel nacional, cada día están trabajando para ser mas en Encuentro Social.

Este post ha tenido 118 lecturas