Enmarcan en seguridad y confianza la Expo Nuevo Laredo 2017 | MEGA RED LATINA

Enmarcan en seguridad y confianza la Expo Nuevo Laredo 2017

Por Javier Claudio | MRLNews
 
NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del 60 aniversario de la Feria y Exposición Fronteriza y un clima de tranquilidad y cordialidad, así aparece la integración del mayor de los eventos populares del puerto fronterizo, como lo es la celebración de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo.
           “La conjunción de esfuerzos del Comité de la Feria y Exposición Fronteriza en coordinación con el Gobierno Municipal, permitirá la realización de la fiesta, la destacará también al exhibir la intensión plena de hospitalidad a visitantes sino además nuestras tradiciones”, declaró Sergio Javier Ortega Vela.
            El presidente del Comité Organizador de la Expomex 2017, dijo que la amplia participación y esmerado apoyo del Gobierno Municipal, permitirán que la comunidad cuente con uno de los eventos más espectaculares de los últimos años.
            Expuso que la celebración de la Expomex tendrá una vez más como evento adicional varias actividades que son promovidas por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo.
            “Hay entusiasmo y ante ello nuestra respuesta es no escatimar esfuerzo, para así asegurar el atractivo total y la asistencia de cada año, que a su vez permitirá el éxito del mayor de los eventos populares de nuestra ciudad”, comentó.
El evento que en esta ocasión será del 01 al 17 de Septiembre, tiene como principal compromiso sostener un evento que es para el pueblo, quien es el que lo pide como fiesta popular y tradición.
            El costo del boleto de entrada será de 40 pesos, lo que refleja como compromiso de organizadores el brindar uno de los mejores espectáculos de los últimos años, principalmente para esparcimiento de las familias de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y la región…
            “Queremos celebrar este  vez de manera especial el éxito de nuestra Feria y Exposición por su 60 aniversario, la que se sostiene en la realización de evento para el pueblo, que es quien la exige y por ello sostenemos el compromiso de brindar lo mejor de este espectáculo”, sostuvo Ortega Vela.