Entrega alcalde Rivas reconocimientos a Periodistas y Comunicadores A.C. | MEGA RED LATINA

Entrega alcalde Rivas reconocimientos a Periodistas y Comunicadores A.C.

Javier Claudio | MRLNews
NUEVO LAREDO, TAM.- Al acudir como invitado de honor en la celebración del  Noveno Aniversario de la Asociación de Periodistas y Comunicadores A.C., el presidente municipal Enrique Rivas refrendó el valor de los medios de comunicación en su actividad de gobierno.
El evento realizado ayer por la mañana  el salón “La Choza” del restaurante ‘El Rancho’, el edil dejó en claro la cercanía de su gobierno con la prensa por la importante participación en la actividad social y provenir él además de familia periodística.
El alcalde refirió que este gobierno es abierto e incluyente. Considera la labor del periodista de gran trascendencia social, al mantener informada a la comunidad, que requiere compromiso y vocación.
En su mensaje, el presidente de Periodistas y Comunicadores, A. C. de Nuevo Laredo, A. Javier Claudio Gámez, destacó; “Sean mis primeras palabras para manifestar a nombre de nuestra organismo la satisfacción y alegría de esta celebración del Noveno Aniversario de los Periodistas y Comunicadores, A. C. de Nuevo Laredo. Con dedicación y ética periodística, fuerza y sacrificio siempre hemos llevado la información con la verdad y cultivando la tolerancia”.
Posteriormente invitó al alcalde Rivas Cuéllar a hacer entrega de sendos reconocimientos a las familias de los fundadores y socios de fallecidos de la agrupación, Manuel Galicia Ramírez, Oscar Maltos Méndez, Guillermo Batres Rosales, Agustín Treviño Baldazo y Martín Sánchez.
 Javier Claudio, terminó al citar; “Finalmente quiero concluir mi mensaje con una frase célebre de don Benito Juárez, tal vez para muchos no conocida pero que refleja la verdadera labor de los que trabajamos dentro del periodismo y comunicación. Una frase que en su momento enalteció a esta profesión: La emisión de las ideas por los periodistas debe de ser tan libre como es libre en el hombre la libertad de pensar”.
Entre los invitados especiales a este evento, estuvo el reconocido periodista Enrique Rivas Ornelas y Miguel Arturo García Rodríguez, editor de La Red de Altamira.