noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Entrega Carlos Fernández apoyos a Palaperos de Miramar

CIUDAD MADERO.- Como parte de los apoyos que se entregan a los sectores productivos y vulnerables de Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid acompañado de Angy de la Garza, delegada de CEABE, hicieron entrega de apoyos alimentarios a palaperos y trabajadores de playa Miramar.

Fueron decenas de personas que laboran en el máximo paseo turístico de Tamaulipas las que fueron beneficiadas con alimentos básicos, con el fin de apoyarles por lo momentos complicados que se viven en el tiempo actual por la pandemia del Covid-19.

Carlos Fernández Altamirano, gestionó este apoyo ya que sabe de la importancia que tienen estos trabajadores de playa Miramar para el funcionamiento y la actividad del sitio turístico de la zona sur del Estado.

“Sé de lo difícil que han sido estos meses, también sé de la importancia de todos ellos para que la Playa Miramar funcione y tenga una gran actividad, por ello hemos entregado este apoyo a todos palaperos y personas que tienen en Miramar, su máxima actividad económica, el comercio es algo fundamental en una ciudad”, manifestó Fernández Altamirano.

El Enlace Covid de Ciudad Madero, aseguró que si bien han sido meses atípicos, con trabajo en unidad, podrá mejorar todo y es por ellos que seguirá gestionando las acciones de beneficio para los sectores vulnerables.

“Reconozco el esfuerzo que hacen día a día para generar economía honesta para sostener a sus familias, en esta pandemia si ha pegado fuerte, pero juntos y con trabajo en equipo, podremos salir más fuertes que nunca”, puntualizó.

Estos apoyos se suman a los ya otorgados a diferentes sectores sociales por parte de Carlos Fernández Altamirano, quien funge como Enlace Covid del Gobierno del Estado de la urbe petrolera; durante próximas semanas continuarán las labores más beneficiar a la población maderense.