Entrega José Ríos apoyos a ganaderos de la región | MEGA RED LATINA

Entrega José Ríos apoyos a ganaderos de la región

Lográndose bajar proyectos de inseminación artificial y mejoramiento genético.


SAN FERNANDO, TAM.- Gracias a gestiones del Presidente Municipal José Ríos Silva; a través de la Secretaria de Desarrollo Rural Municipal y de la dirección de ganadería, se logró bajar proyectos de inseminación artificial y mejoramiento genético por conducto del centro de mejoramiento de la Unión Ganadera.

Siempre preocupado por el mejoramiento de hatos de nuestro municipio, se realizó entrega de apoyo a tres ganaderos de la región, en evento llevado a cabo en la explanada del ayuntamiento.

Durante el evento el edil municipal C.P. José Ríos Silva, hizo entrega de varios productos como lo es dispositivos intravaginal, estrógenos, folligon y material genético, así como suministrar los servicios técnicos para el mejoramiento del ganado a varios ganaderos del municipio.

Saliendo beneficiado el señor José Mario Ruiz Rico, del rancho el Mesón del ejido la Loma,  recibió 40 paquetes el cual contempla el siguiente material: dispositivos intravaginales, complemento hormonal, material genético (semen), servicios técnicos.

Además se benefició a la señora  C.P. Olga Galván Vázquez del rancho Tres Galvanes,  con un apoyo de 50 paquetes, al ganadero Gustavo Vázquez Caballero del rancho Santa Fe, con la misma cantidad dando un monto total de $ 70, 800, donde se otorgó un 65% de subsidio por parte del gobierno federal.

Por su parte el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, agradeció a cada uno de los ganaderos asistentes por su confianza y reitero su compromiso para realizar las gestiones necesarias con el fin de seguir mejorando la genética y calidad del ganado para beneficio de los ganaderos de la región.