Entregan donativo para Sistema DIF Altamira en la Cuarta Subasta Selecta de Brangus rojo | MEGA RED LATINA

Entregan donativo para Sistema DIF Altamira en la Cuarta Subasta Selecta de Brangus rojo

*El evento se realizó en el Parque Internacional del Cebú, asistiendo como invitada la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.


ALTAMIRA, TAM.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada a la Cuarta Subasta Selecta de la raza Brangus rojo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú.

En el evento estuvieron presentes ganaderos de diferentes municipios de Tamaulipas y de la región, destinándose la cantidad de 14 mil 500 pesos al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Altamira resultado de la venta de veinte dosis del ejemplar “El Recodito’’  -campeón de la raza en el 2016- en 725 pesos cada una, las cuales fueron adquiridas por el señor Enrique Quevedo.

La alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció la ayuda recibida, misma que se destinará para programas y acciones asistenciales que realiza el Sistema DIF municipal.

Esa subasta selecta, donde también se desarrollaron exposiciones de maquinaria y vehículos para el campo, así como de implementos agropecuarios, fue organizada por ganaderos de la zona con la finalidad de mejorar los hatos y la producción de carne.

Entre los asistentes, estuvo presente el señor Manuel García Uresti, padre del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien compartió la mesa con la alcaldesa Alma Laura Amparán e integrantes del comité organizador del evento.