Entregan uniformes y equipo de primeros auxilios a Protección Civil de Cruillas | MEGA RED LATINA

Entregan uniformes y equipo de primeros auxilios a Protección Civil de Cruillas

Por Jorge RANGEL

CRUILLAS, TAM.- Elementos del Protección Civil de la Villa de Cruillas, recibieron de parte del gobernador del estado, ayuda para un mejor desempeño de sus funciones, ya que son parte importante en ese lugar.

Fue el presidente municipal l que dio a conocer que recibieron del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del estado de Tamaulipas,  diez uniformes de Protección Civil,  así como equipo de primeros auxilio, que de mucho le van a servir a los compañeros de este departamento.

Guadalupe Aguirre de León, dijo que los tres elementos de Protección Civil, está muy contentos con esta ayuda de parte del gobernador del estado, ya que así estarán desempeñando sus trabajos de una manera eficiente.

Los tres elementos de Protección Civil, son parte fundamental en Cruillas además de que en casos de fenómenos naturales, como lo son huracanes, tormentas y otras contingencias, son los primeros que van al frente para socorrer a las personas en desgracia y por tal razón debemos de apoyarlos en todo.

Estas tres personas de Protección Civil, están siendo capacitados para un mejor desempeño en sus tareas y son gente capaz y arriesgada en su trabajo, por eso  aquí la población se les aprecia, por su temerario trabajo.