enero 22, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Esperan comerciantes de Altamira un repunte del 80% para el cierre de año.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- un repunte del 80% esperan comerciantes del municipio de Altamira para el cierre del año por la temporada decembrina y el pago de aguinaldos.

Luis Manuel Pinete Gutiérrez presidente de la Cámara Nacional comercio servicios y turismo (CANACO servytur), señaló que esperan un repunte en sus ventas para el cierre del año ya que ante el pago de aguinaldos y la temporada decembrina.

Ya que algunos negocios han empezado a ofertar artículos navideños con los que esperan tener ventas con la venta de luces, esferas, pinos.

«Sigue la esperanza del comerciante sigue en pie ya que ante la venta de la temporada decembrina, ya que a cierre del años esperamos que la venta de artículos alusivos de la temporada, y es en esta temporada que tengamos más ventas con estos artículos». Citó.

Que aunque en el buen fin hubo un ligero repunte pero no fueron las que esperaban por la campaña del buen fin que fue extendida del 9 al 20 de noviembre por lo que esperan que al cierre del año tengan un aumento del 80% de ventas.