“Yo estoy listo para lo que me den”: Jesús Valdez Zermeño | MEGA RED LATINA

“Yo estoy listo para lo que me den”: Jesús Valdez Zermeño

  • Reconoce que Enrique Ochoa ni siquiera se ha dignado mirar hacia Tamaulipas, dejando en abandono a los priistas desde 2016 cuando sufrió la peor derrota política con la pérdida de la gubernatura, el Congreso Local y decenas de Presidencia Municipales.
  • “No ha manifestado nada del proceso del sábado (elección de Sergio Guajardo), la verdad para el dirigente nacional no le importa Tamaulipas, lo que nos parece muy mal, espero que cambie su actitud”.

PRIMITIVO López | MRLNews

NUEVO LAREDO, Tam.- A pesar del abandono del PRI-Tamaulipas por la dirigencia nacional y que no hubo “operación cicatriz”, Jesús Valdez Zermeño, ex dirigente municipal del tricolor y actual regidor dice, sin titubear, “yo estoy listo para la encomienda que me den”.
Valdez Zermeño reconoce que Enrique Ochoa ni siquiera se ha dignado mirar hacia Tamaulipas, dejando en abandono a los priistas desde 2016 cuando sufrió la peor derrota política con la pérdida de la gubernatura, el Congreso Local y decenas de Presidencia Municipales.
“El resentimiento no sólo es con la dirigencia estatal en su momento, sino con el dirigente nacional que no ha volteado a ver a Nuevo Laredo, aún a la fecha, porque no ha venido, solamente vino una vez como “visita de doctor”, no ha manifestado nada del proceso del sábado (elección de Sergio Guajardo), la verdad para el dirigente nacional no le importa Tamaulipas, lo que nos parece muy mal, espero que cambie su actitud”, se queja Valdez Zermeño.
El regidor Valdez Zermeño es el único priista que ha estado realizando labor social, con brigadas a colonias populares, pláticas de acercamiento con la ciudadanía y acepta abiertamente estar listo para que su partido lo tome en cuenta ya sea para la Presidencia Municipal, a la que aspiró ya en una ocasión o bien la Diputación Federal.
Con recursos económicos limitados propios, el exdirigente municipal tricolor, promociona también el trabajo del Cabildo neolare4dense, en los 11 meses que lleva la Administración Municipal.
Valdez Zermeño dijo tener confianza en que Sergio Guajardo logre la unificación del partido, de tomar en cuenta a las bases, de realizar la famosa “operación cicatriz” y que de la base salgan los abanderados a puestos de elección popular.
Acepta que el estigma de que algunos gobernantes priistas, como Javier Duarte de Ochoa, pesa en en el ánimo de la ciudadanía pero habrá que hacerles ver que también hay elementos rectos, confiables y entregados al ser vico publico.
Y añade: “hay que sacar el talento de cada uno de quienes vayan a representar los partidos. Hay que lograr que la gente que no todos representamos a los malos gobiernos, hay quienes tratamos de hacer lo mejor para el bien del pueblo en el que vivimos”.
Sobre la histórica elección en 2018, Valdez Zermeño lo percibe así:
“Son tres fuerzas políticas que se están dando, el PRI y el PAN y el voto contra el PRI y el PAN que los representa MORENA . Entonces va a ser un ejercicio muy importante”.