Exhorta Andrés Zorrilla a los Consejos de Colaboración a trabajar de cerca con la estructura municipal | MEGA RED LATINA

Exhorta Andrés Zorrilla a los Consejos de Colaboración a trabajar de cerca con la estructura municipal

El Presidente Andrés Zorrilla Moreno en reconocimiento a la importancia del compromiso de la administración municipal con la ciudadanía maderense, continuó con la entrega de constancias a los Consejos de Colaboración Vecinal de las colonias Tinaco, Ferrocarrilera, Margen Izquierda del Río Pánuco, Talleres.

Ante los integrantes de los Consejos Vecinales reiteró realizar un trabajo sensible y ciudadano como lo ha manifestado el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para lograr acuerdos que beneficien a los maderenses.

“Los liderazgos en las colonias, al igual que en el servicio público, es para atender a la gente, para que nos comprometamos a servirle a la gente, a gestionar por nuestra gente, a trabajar con la gente que ha hecho posible y que nos ha dado su confianza”, indicó.

Asimismo destacó la presencia de los integrantes de su gabinete de gobierno y comentó que drenaje, pavimentación y alumbrado son algunas de las peticiones ciudadanas más solicitadas durante sus recorridos por las colonias.

“Madero no quiere más líderes despenseros, no los quiere, ni líderes de campaña, nuestra gente ha madurado afortunadamente, quiere enlaces serios, que tengan dignidad y que respondan y que regresen a verlos y a trabajar con ustedes y con su gente”, afirmó.

Andrés Zorrilla exhortó a los representantes de las cinco colonias a gestionar, trabajar, pedir y mantener un permanente contacto con la principal autoridad municipal y con todos los funcionarios, al referirse a los servidores públicos municipales indicó “pedí que me acompañaran, que salgan conmigo para que cuando vengamos como acostumbramos a estos recorridos, como acostumbro hacerlo podamos aprovechar el tiempo para atenderlos y para ver qué pendientes tenemos”.