Exigen que maestros priistas sean encarcelados  por venta de plazas de educación | MEGA RED LATINA

Exigen que maestros priistas sean encarcelados  por venta de plazas de educación

 

Por Jorge RANGEL / MRL

Varios afectados por entregar dinero y así conseguir una plaza en SECUDE, piden al nuevo gobierno estatal, que se investigue a varios profesores de esta ciudad de San Fernando, que han timado a mucha gente.

Juan Gabriel residente de la colonia Loma Alta, una persona que fue timado por un profesor de nombre Miguel Ángel Mijares Mota, dijo que ahora con este cambio de gobierno azul, deben de investigar, cuantos bandidos quedaron, si padrino y ahora si puede proceder en su contra y que paguen el fraude con cárcel o que regresen el dinero que se les entrego.

A mí, Mijares Mota me quito 70 mil pesos ya que me iban a dar una plaza de intendencia en la escuela del ejido la Loma, pero nunca me la entrego y después de que lo demande ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador, nunca me hicieron justicia, ya que este sujeto estaba bien parado en el gobierno estatal priista y la secretaría de educación.

No es posible que muchos que están ahí sin hacer nada en SECUDE, ubicado en la calle Mariano Escobedo y Miguel Hidalgo de la zona centro, estén como si no hubieras echo nada y se embolsaron mas de 2 millones de pesos, esto por varios años que estuvieron vendiendo plazas ya sea de intendentes o de maestros.

Todo el aparato del gobierno priista y los corruptos de la secretaría de educación, solaparon a Mijares Mota y a otros bandidos del gis, que nunca entregaron las plazas prometidas y si se quedaron con más de 70 mil pesos esto para tener una intendencia, y más de 180 mil pesos, para una plaza de maestro.

Juan Gabriel, dijo solamente en San Fernando fuimos más de 30 defraudados por Miguel Ángel Mijares Mota y sus compañeros, que ellos andan en sus vehículos  de reciente modelo o traficando más influencias mientras que nosotros no, nos hemos podido reponer de estas transas, por eso queremos que el gobierno del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, investigue a esos transas y que los refundan en la cárcel.