Todo un éxito el inicio del Carnaval Playa Miramar 2017 | MEGA RED LATINA

Todo un éxito el inicio del Carnaval Playa Miramar 2017

MADERO, TAM.- Con un escenario maravilloso como el golfo de México inició la diversión, la fiesta, la alegría y el colorido del primer desfile del Carnaval Playa Miramar 2017, en donde participaron más de 60 comparsas y carros alegóricos.

El contingente festivo estuvo dirigido por el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla y su esposa la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, titular del DIF.

Momentos de alegría disfrutaron los habitantes del sur de Tamaulipas y turistas que se volcaron a la invitación para asistir a la magna celebración.

Las luces y los coloridos trajes de las comparsas participantes comenzaron a desfilar ante la expectación de familias completas, conformadas por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que se dieron cita en el bulevar Costero del máximo paseo turístico, entre las que destacó la presencia de los reyes del Carnaval de Veracruz y su comitiva de bailadores.

Asistieron a la celebración síndicos y regidores, así como del diputado Víctor Meraz y Germán Pacheco, titular de ITIFE en el estado, e invitados especiales que dieron realce al espectacular festejo.

El ingrediente extra fue la presencia del padrino de la gran fiesta Julio Camejo, quien con su energía y carisma animó a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en un ambiente de algarabía, diversión y calidez.

La festividad continuó con el concierto de Yahir, en donde familias enteras disfrutaron de un gran espectáculo.

La asistencia de miles de personas del sur de Tamaulipas en el Carnaval Playa Miramar 2017 es una clara muestra de que con este tipo de festividades se fomenta la convivencia familiar y se fortalece el tejido social, interés de la administración que encabeza Andrés Zorrilla.

Todo un éxito el inicio del Carnaval Playa Miramar 2017