Explotan contra Anabel Treviño por traicionar al partido que la ascendió a Presidenta de Méndez | MEGA RED LATINA

Explotan contra Anabel Treviño por traicionar al partido que la ascendió a Presidenta de Méndez

Por Jorge RANGEL

MENDEZ, TAM.- Un grupo de panistas del municipio de Méndez explotaron en contra de la presidenta municipal, ya que esta mujer solamente está apoyando a los priistas, después de que llego como abanderada del blanquiazul.

Anabel Rivera Treviño presidenta del municipio de Méndez de inmediato se le olvido que fue abandera del Partido Acción Nacional, y ahora se olvidó por completo de sus compañeros y actualmente le están cerrando las puertas, cuando debería de ser una presidencia municipal para todos.

“Ahí solamente ayudan a los priistas después de que como militantes nunca fue tomada en cuenta y que gracias a personajes de la política local, que se fueron al Acción Nacional, llego al poder, y no se vale que ahora nos haga a un lado” dijeron los panistas muy enojados.

Esa mujer que supuestamente iba a gobernador para todos, nos ha hecho a un lado y sin recato alguno, está apoyando a sus ex compañeros de partido que son del PRI y amigos del diputado federal, Edgar Melhem Salinas.

Todos tenemos necesidades y debe de gobernar para todos y no solo para sus ex compañeros de partido, dijeron panistas de la cabecera municipal, no se vale lo que está haciendo Rivera Treviño, pues así está traicionando al gobernador del estado que él, si está trabajando para todos los Tamaulipecos y no solamente para unos.

En la primera visita que tengamos con el gobernador del estado, daremos a conocer las inconformidades de la ciudadanía con la alcaldesa que no acata las indicaciones del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, que quiere un gobierno excluyente y no para unos cuantos, comentaron los panistas de Méndez.