septiembre 28, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

FALTA DE AGUA EN EL MUNICIPIO PONE EN EVIDENCIA A LA ADMINISTRACION DE MARIO DE LA GARZA

Por: Jesús GARZA / MEGA RED LATINA

San Fernando, Tam.- Queda de manifiesto que después de haber anunciado que sería la administración donde se acabaría el problema del agua por el Presidente Municipal  Dr. Mario De La Garza Garza; no ha quedado resuelto en lo más mínimo.

Después que conjuntamente con la empresa –IHSA- anuncio con bombos y platillos que con la creación del tanque elevado en la colonia Loma Alta se solucionaría el problema del agua; hoy en día habitantes de las mismas colonias continúan con ese problema añejo.

Tras un recorrido por algunas colonias por este medio informativo se constató de la necesidad del agua a más de 100 familias de nuestro municipio; como lo es Col. México, Loma Alta, Amp. Loma Alta, Paso Real, Col. Tamaulipas,  Ribereña, Bella Vista Sur y 5 de Mayo por mencionar algunas que tenemos el dato.

Además de que Todos los días se manifiestan habitantes de diversas colonias a través de las redes sociales y donde queda claro que han tenido que recurrir a otras alternativas al ver que la administración actual no les cumple ante la necesidad de la falta de agua.

Todos los días los que pueden y tiene en que acudir van al hidrante ubicado en Protección Civil y se abastecen; otros si tienen suerte durante la madrugada logran juntar un tanque o dos cada dos o tres días, lo que ya es desesperante y ante el riesgo de agravarse el tema ante la entrada de la canícula.

En entrevista con algunas personas por este medio informativo manifestaron que ya es insoportable la falta de agua; ya no aguantamos y el recibo está seguro mes con mes y nuestro presidente municipal en el aire acondicionado; que se venga a sufrir como nosotros, señalaron.

Este post ha tenido 203 lecturas