Fomenta Andrés Zorrilla Actividades Deportivas y de Recreación entre Maderenses | MEGA RED LATINA

Fomenta Andrés Zorrilla Actividades Deportivas y de Recreación entre Maderenses

Como parte de las actividades para fomentar el deporte y la recreación, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevará a cabo una serie de eventos durante este fin de semana en diferentes espacios públicos del municipio.

Lo anterior fue informado por la titular de la mencionada dependencia, Elsa Adriana Morato Avilés, quien señaló que es interés del Presidente Andrés Zorrilla la realización de este tipo de programas que permiten la convivencia entre las familias maderenses.

Mencionó que se ha programado para este viernes 30 de junio a partir de las 7 de la noche el baile “Fiesta Madero” que será amenizado por la Orquesta Modelo, e invitó a la ciudadanía a la plaza “Isauro Alfaro Otero” y disfrutar de un momento de esparcimiento.

La titular de Bienestar Social detalló que para el sábado 1 de julio se ha organizado la Jornada Deportiva “Sra. Angélica de la Garza de Zorrilla” en la plaza de la colonia Hipódromo en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, donde se desarrollarán disciplinas como: futbol, basquetbol, zumba y ajedrez, con el propósito de restablecer el tejido social.

El domingo 2 de julio se efectuará el evento denominado “Domingo Familiar”  en la plaza de la colonia Árbol Grande a partir de las 10 de la mañana, punto de reunión de artesanos para exponer y vender sus artículos, contándose en esta ocasión con la presencia de la Rondalla Tamaulipeca.

En ese sitio, los asistentes podrán encontrar artesanías en metal, macramé, periódico tipo maché, juguetes de madera, productos naturales como shampoo y jabón, joyería, entre otros.

Finalmente Morato Avilés dijo que se busca impulsar a los productores locales, además de reactivar esta plaza.