Fomenta DIF Altamira la lectura con el programa Cuenta Cuentos | MEGA RED LATINA

Fomenta DIF Altamira la lectura con el programa Cuenta Cuentos

 

*“Un propósito importante del DIF que presido es, además de fomentar valores y reforzar el amor en la familia, también es crear hábitos que nos lleven a obtener una mejor calidad de vida”, expresó Alma Laura Hernández Amparán.


ALTAMIRA, TAM.-A fin de fomentar el hábito de la lectura entre los niños altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán  implementó el programa “Cuenta Cuentos” en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio.

La presidenta del Sistema DIF e integrantes del organismo acudieron en esta ocasión al CAIC denominado “CRI CRI” ubicado en la colonia Marismas de esta ciudad, en donde convivieron con alumnos que atentos escucharon al cuenta cuentos.

El programa es coordinado por Lic. David Rocha y la Lic. Maricela Pérez Cervantes, coordinadora de los 15 Centros de Atención y guarderías, del Sistema DIF Altamira.

“Un propósito importante del DIF que presido es, además de fomentar valores y reforzar el amor en la familia, también es crear hábitos que nos lleven a obtener una mejor calidad de vida, alimentando el alma,  sobre todo los conocimientos y ampliar la creatividad de nuestros niños y niñas de Altamira”.

Alma Laura Hernández Amparán, agradeció a la directora del CAIC “CRI CRI” la C. Sonia Flores Cervantes por su apoyo y entusiasmo para la integración de los pequeñines en este tipo de actividades que ponen en acción la mente y agiliza la inteligencia.