Con el fortalecimiento de la Educación, Altamira se desarrolla y crece | MEGA RED LATINA

Con el fortalecimiento de la Educación, Altamira se desarrolla y crece

* Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz la rehabilitación de la cubierta metálica del Jardín de Niños “José Vasconcelos’’.


 

ALTAMIRA, TAM.- Fortaleciendo la Educación, a la que se apoya al cien por ciento con el mejoramiento y ampliación de la infraestructura educativa, Altamira se desarrolla, crece y se moderniza cada día más, aseveró la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz al inaugurar y entregar la rehabilitación de la cubierta metálica del Jardín de Niños “José Vasconcelos’’, de la colonia Satélite.

Con la realización de esa obra, en la que se aplicó una inversión aproximada de 293 mil pesos con recursos del FORTAMUN 2017, la alcaldesa indicó que con hechos y resultados, se demuestra que la palabra y los compromisos contraídos con los ciudadanos se cumplen, haciendo hincapié que la educación y salud son prioridades de su gobierno.

“Estas acciones están comprendidas dentro del Plan Municipal de Obra Pública 2017 para mejorar el rubro educativo, por lo que trabajamos conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para dotar a la niñez y juventud altamirense de instalaciones dignas, cómodas y funcionales’’, expresó.

Agradeció la confianza de los altamirenses a la administración municipal que preside, por lo que se redoblarán esfuerzos para seguir transformando a Altamira en un mejor lugar para vivir, refrendando su respaldo y el del cabildo para seguir generando resultados positivos con un gobierno que está siempre cercano a la gente, Cerca de Ti.

“En Altamira estamos haciendo las cosas bien y durante esta semana seguiremos con la entrega de becas donde beneficiamos en el presente ciclo escolar a 4,456 alumnos desde preescolar hasta licenciatura, pues mi compromiso ha sido y seguirá siendo el trabajar y gobernar con honestidad y transparencia’’, mencionó Amparán Cruz.

La directora del Jardín de Niños “José Vasconcelos’’, Angélica Martina Maldonado Hernández dijo las palabras de bienvenida y junto con el alumno Axel Alejandro Castillo, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra que permitirá a la población escolar efectuar sus asambleas cívicas y actividades deportivas y artísticas protegida de las inclemencias del tiempo.

También estuvieron presentes, los regidores presidentes de la comisión de Educación y Obras Públicas, Ángela Vega Herrera y Carlos Alberto Delgado Rodríguez; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Magdalena Guzmán, así como ediles altamirenses.