Fuga en línea de conducción deja sin agua a San Fernando por unas horas | MEGA RED LATINA

Fuga en línea de conducción deja sin agua a San Fernando por unas horas

Por JESÚS Garza

San Fernando, Tam.-  Una falla registrada en la línea de conducción en el Kilómetro 18 de la carretera San Fernando-La Carbonera; propicio que algunas colonias estuvieran sin agua por espacio de varias horas.

Fuga en línea de conduccióLo anterior lo dio a conocer el  Ing. Rodrigo Edgardo Garza López; gerente del organismo quien agregó  que se estuvo presentando el desabasto de agua en la localidad; debido al problema que se está registrando en la red afectando las partes altas de la cabecera municipal.

Pero ante la pronta respuesta por parte del organismo se procedió a los trabajo de reparación por parte de cuadrillas de la COMAPA con el fin de normalizar el servicio de agua en la ciudad; señalando autoridades que en el transcurso de la noche de día jueves se estaría normalizando el servicio.

Así mismo señalo que es de suma importancia y compromiso en la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, en  el brindar el abastecimiento de agua potable a todos los sectores durante esta temporada de canícula, pero derivado  a que se presentan fugas en la línea de conducción se han visto afectado el suministro y por ello se activan los trabajos para a la mayor brevedad dar solución y restablecer el servicio.

De igual manera invito a la ciudadanía a concientizarse y a no derrochar el vital líquido en la limpieza de banquetas, en no regar las plantas, lavar carros, etc.