Gana el PRI elección del Estado de México | MEGA RED LATINA

Gana el PRI elección del Estado de México

  • El PAN aventaja en Coahuila con menos del uno por ciento de diferencia.
  • López Obrador, el gran perdedor de esta jornada electoral.

Gana el PRI 2Por: (AGENCIAS).

ESTADO DE MEXICO.- De acuerdo a información del Instituto Electoral del Estado de México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Alfredo del Mazo adelanta por más de dos puntos porcentuales en el conteo rápido del PREP, con una muestra del 74 por ciento de las casillas computadas, esto alrededor de las diez de la noche.

El consejero presidente del IEEM informó que según la muestra obtenida, el PRI aventaja con los siguientes números: límite inferior 32.5%, límite superior 33.59%; MORENA límite inferior 30.72, límite superior 31.52%.

En conferencia de prensa en vivo en las instalaciones del IEEM, se informó también que el abanderado del PRD Juan Zepeda se quedaría en el tercer lugar al obtener como máximo el 18.9% en la mencionada muestra.

La sorpresa es Josefina Vázquez Mota, al caer hasta el cuarto lugar con poco más del 11% de la muestra de conteo rápido.

COAHUILA

Por otra parte, de acuerdo al Instituto Electoral de Coahuila, alrededor de las diez de la noche el candidato del PAN Guillermo Anaya aventaja con el 36.5%, por el 35.6 % del PRI, en lo que se perfila una elección muy cerrada.

Cabe destacar que en este estado, la autoridad electoral aún no emite ningún pronunciamiento, pues a esta hora el conteo rebasa apenas el tres por ciento de las casillas computadas.

Por Sintesis del Golfo

Gana el PRI 3