Gobierno de Madero apoya a los locatarios del  "18 de Marzo" | MEGA RED LATINA

Gobierno de Madero apoya a los locatarios del  “18 de Marzo”

Una respuesta favorable por parte de los locatarios del mercado “18 de Marzo” es la que se ha registrado en el pago de la cédula de empadronamiento, gracias a la condonación del cien por ciento que autorizó el cabildo de Ciudad Madero presidido por Andrés Zorrilla.

Adolfo Ortiz Flores, Secretario de Finanzas informó que la iniciativa forma parte de los programas emprendidos por el alcalde Andrés Zorrilla en apoyo la actividad comercial del municipio.

“El beneficio es en efectos de que tenemos un padrón  de 258 del cual está regularizado actualmente el 30 por ciento, y ha estado haciendo visitas continuas el personal de la Dirección de Ingresos para que actualicen su información y, en su caso, ya  hagan el trámite del empadronamiento”, explicó el funcionario.

“Se han acercado y seguimos haciendo todo tipo de gestiones para efectos de que regularicen su situación y aprovechen los beneficios”.

El tesorero municipal detalló que una vez que los locatarios cumplan con esta obligación podrán tener derecho a los programas de descuentos que se encuentran en etapa de planeación en el área de finanzas, al mismo tiempo que el municipio tendrá actualizado el padrón para hacer válidas las promociones y cobros correspondientes.

Enfatizó Ortiz Flores que en el mercado municipal “están siendo muy continuas las visitas por parte del personal de Ingresos, y esperemos que para el mes próximo esto esté ya regularizado en un alto porcentaje”, ya que es su intención regularizar su registro de empadronamiento ante el Gobierno Municipal.

Recordó que con anterioridad el Cabildo ya había autorizado el 50 % de descuentos en los adeudos de los locatarios del mercado 18 de marzo y en el presente mes la respuesta ha sido favorable; y sí se han acercado y continúa todo tipo de gestiones para efectos de que regularicen su situación y aprovechen los beneficios.

Producto de este incentivo la recaudación generada se estima en alrededor de 300 mil pesos.

Gobierno de Mad