“Hacemos de Altamira, una ciudad próspera, moderna e incluyente’’: Alma Laura Amparán | MEGA RED LATINA

“Hacemos de Altamira, una ciudad próspera, moderna e incluyente’’: Alma Laura Amparán

*Asiste alcaldesa a celebración del 95 aniversario de la fundación del Club Cinegético Tamaulipas, que organizó un torneo de tiro que llevó su nombre.


Impulsar propositivamente actividades turísticas y deportivas que permitan la convivencia familiar y fortalezcan el tejido social, es una de las principales acciones de nuestro gobierno, aseveró la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz en el marco del 95 aniversario de la fundación del Club Cinegético Tamaulipas, el cual organizó, dentro de sus actividades conmemorativas, un torneo de tiro al que se le impuso el nombre de la alcaldesa de Altamira.

Refrendando su compromiso con los altamirenses, indicó que todos los días se trabaja coordinadamente con el cabildo y su equipo de colaboradores día para hacer de Altamira, una ciudad próspera, moderna e incluyente, que crece y vive gracias a la nobleza y la pasión de su gente.

“Junto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, estamos generando las condiciones de seguridad, orden y desarrollo para que en este grandioso municipio del sur de Tamaulipas, se produzcan más y mejores oportunidades de crecimiento y bienestar para todos’’, abundó.

Asimismo, Amparán Cruz destacó que el Club Cinegético Tamaulipas, fundado en el año de 1922, ha proporcionado al deporte de tiro excelentes profesionales reuniendo además a sus familias en las diferentes modalidades de competencias; “es para mí un verdadero honor estar con ustedes en este 95 aniversario de la fundación del club y agradezco de todo corazón a la directiva su gentil invitación, así como la realización de este torneo de tiro que lleva el nombre de su servidora, muchas gracias a cada uno de ustedes por esta distinción’’.

Señaló que Altamira es un municipio de orgullo tamaulipeco y representa el escenario ideal para la práctica de cualquier deporte al aire libre, ya que cuenta con playa, dunas, ríos y una excelente biodiversidad de climas y zonas propicias para impulsar el turismo, que además de atraer nuevas inversiones, genera la creación de más fuentes de empleo que permiten mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, fomentándose también la actividad deportiva con la implementación de torneos y programas en los que se involucra a personas de todas las edades.

Por su parte, el presidente del Club Cinegético Tamaulipas, Sergio Banda Arias, dijo las palabras de bienvenida, entregando un reconocimiento a la alcaldesa Alma Laura Amparán por su invaluable apoyo al deporte, así como a los representantes de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Gendarmería Nacional.

En el torneo de tiro “Alma Laura Amparán Cruz’’, se desarrollaron las competencias de tiro con rifle calibre .22 a mini-sueltas, tiro fuego central tipo IDPA y tiro con escopeta trap americano, resultando ganadores Fernando Elizondo García (en las dos primeras áreas) y Erick Plaza.

También estuvieron presentes, el capitán de fragata Armando Irra López, representante de la Primera Zona Naval; el comandante del 12 avo. Agrupamiento de la Gendarmería; el representante de la Policía Federal, Gerardo Ortiz Beltrán; el vicepresidente del Club Cinegético Tamaulipas, José Manuel Argüello Rey; el presidente de Club de Tiro Tampico, Efraín Alanís Martínez; el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte; el comisionado del Club de Tiro, Emilio Pérez Chavarría, así como representantes de los ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero.