Impulsará gobierno estatal proyectos de jóvenes | MEGA RED LATINA

Impulsará gobierno estatal proyectos de jóvenes

Lourdes Lozada / MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Buscando impulsar los proyectos de los jóvenes en Tamaulipas, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaria de Bienestar Social y la Secretaria de Desarrollo Económico, brindará apoyo de créditos a jóvenes emprenderse de la entidad a través del Programa “Inversión Joven”, así lo dio a conocer Edmundo José Maron Manzur , Titular de la Dirección del Instituto de Jóvenes Tamaulipas.

Explico que a través de recursos estatales y para emprendimientos de proyectos de ciencia y tecnología, industria y comercio, de servicios de área urbana o rural, se les brindará todo el apoyo de parte del gobierno estatal.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con jóvenes en distintas partes del estado, quienes constantemente piden apoyo concreto para poder desarrollar sus empresas, crear mucho de lo que tienen mente, hemos platicado con gente que tiene ideal sumamente interesantes y es por esto que este proyecto tiene relevancia en el estado de Tamaulipas”.

Agrego que lo primordial es apoyar a jóvenes que tengan hasta 30 años de edad para que puedan tener crédito de parte del gobierno del estado, préstamos que serán con un interés sumamente bajo.

”Estos proyectos se pueden hacer de manera individual o de manera colectiva, sabemos que muchos jóvenes trabajan en equipo trabajan con sus compañeros de escuela, es muy interesante que puedan ya sea tener un crédito individual o colectivo para poder desarrollar sus proyectos” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *