septiembre 28, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

INAPAM invita a adultos mayores a obtener la tarjeta de descuentos

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO.- A la población mayor de sesenta años se está convocando a tramitar la credencial de descuento dentro del programa que implementa el gobierno federal. Mediante el enlace municipal del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor (INAPAM) se solicita a las personas que cumplieron los 60 años a ejecutar el trámite correspondiente en la planta baja de la presidencia municipal.

La coordinadora municipal Mary Treviño, expreso que es de mucha importancia que hagan el trámite y obtener el documento con lo que puede tener acceso a descuentos tanto en el transporte federal, como en pagos de predial, agua potable y placas en la Oficina Fiscal.

Dijo que durante los meses, han tenido excelente respuesta de adultos mayores a los cuales se les pide su credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y fotografías infantiles.

Detalló que con la credencial expedida tienen acceso en descuentos hasta el treinta por ciento en los establecimientos con los que se firmo convenio y que pertenecen a este municipio.

Más de 90 documentos de descuentos se han tramitado en el módulo local que se localiza en palacio municipal y donde se le están atendiendo a toda población que desee contar con este documento.

Este post ha tenido 181 lecturas