MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Inaugura Alma Lara Amparán jardín de niños de “nueva creación’’ en Fraccionamiento Valle Esmeralda

*“En mi Gobierno, trabajamos todos los días para generar obras y dar resultados, estando siempre cerca de la gente, Cerca de Ti’’, asevera alcaldesa.



ALTAMIRA, TAM.- Con la firme convicción de lograr que Altamira sea una ciudad en donde se forme con excelencia educativa a la niñez y juventud altamirense, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró el jardín de niños de “nueva creación’’ en el Fraccionamiento Valle Esmeralda, reiterando que su Gobierno trabaja todos los días para generar obras y dar resultados, estando siempre cerca de la gente, Cerca de Ti.

En la ceremonia cívica de los lunes, que en esta ocasión se efectuó en ese plantel escolar, señaló que la educación contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y en su etapa inicial, permite a los pequeños -que hoy representan el presente de nuestra tierra y que serán el orgullo de nuestra ciudad en el mañana– comenzar a descubrir el mundo del saber; “en nosotros, como gobierno y sociedad, está el poder brindarles todas las herramientas necesarias para que trasciendan en nuestra ciudad, estado y país’’.

Agradeciendo el apoyo del empresario y gestor, Eduardo Vela Ruiz, por la edificación del inmueble, indicó que Altamira necesita crecer con orden y planeación estratégica en la construcción de nuevos espacios habitacionales, dotándole a la ciudadanía de jardines de niños y escuelas, servicios públicos básicos, áreas verdes, así como espacios de recreación y convivencia.

“Por ello, el que los desarrolladores y nuestra dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabajen en colaboración directa y se coordine en sus proyectos ejecutivos para la construcción de espacios educativos en este tipo de desarrollos inmobiliarios, es una línea de acción muy importante para que los padres de familia cuenten en su entorno, con escuelas que proporcionen espacios modernos y funcionales para sus hijos’’, mencionó.

Amparán Cruz reiteró su apoyo y el del cabildo de Altamira en el rubro de Educación, “pues queremos que Altamira sea una ciudad en donde se formen con excelencia educativa a nuestros niños, se inculquen los valores humanos y elevemos la calidad de la educación ampliando las oportunidades de acceso, permanencia y logro educativo para la población en los diferentes tipos, niveles y modalidades del sector’’.

La supervisora de la Zona Escolar 110, Sofía Antonieta Salas Ávalos, dio las palabras de bienvenida, mientras que alumnos de este plantel educativo desarrollaron un número artístico con coreografía y música mexicana.

También estuvieron presentes, la Lic. Marisa Vela Meza, representante del presidente de Grupo Vela y Construcciones Aryve, Eduardo Vela Ruiz; la directora de Educación y Cultura, Yazmín González Carreón; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; la responsable del Jardín de Niños de nueva creación, María Isabel Hernández Fermín; el presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia, Santiago Jiménez Zavala, así como síndicos, regidores y directores de área.

Inaugura Alma Lara Amparán2
Este post ha tenido 103 lecturas