Incrementan acervo cultural y hemerográfico de bibliotecas públicas municipales | MEGA RED LATINA

Incrementan acervo cultural y hemerográfico de bibliotecas públicas municipales

Regidor sexto entrega publicaciones en Naranjos, Galeana y Amatlán


 

Naranjos, Ver.- Con la finalidad de incrementar el acervo cultural y hemerográfico, el regidor quinto del Ayuntamiento local, Silviano García Meza, comisionado en el rubro, hizo entrega de 382 ejemplares de libros y revistas a las bibliotecas públicas municipales.

Manifestó el edil que las publicaciones fueron enviadas por la Dirección General de Bibliotecas del Consejo Nacional para la Cultura y la Artes (Conaculta), y se otorgaron 136 a la biblioteca “José María Rosas Zumaya” de la cabecera; 126 a la “Miguel Hidalgo y Costilla” de Galeana y 120 a la “Benito Juárez García” de Amatlán.

Dijo García Meza que los materiales contienen temas y artículos de suma relevancia para que niños, jóvenes y adultos se empapen del pasado y el presente de la nación, conozcan sitios de interés, se instruyan en temas importantes y lean textos de interés.

Entre los títulos recibidos destacan “Letras Libres”, “Historias”, “Arqueología”, “Nexos”, “Muy Interesante”, “Artes de México”, “México Desconocido”, “Tierra Adentro” y “National Geográfic”, los cuales podrán ser consultados por cualquier persona, cumpliendo los requisitos solicitados, puntualizó.