Ingreso del Frente Frio No. 25 provocará un ligero descenso de la temperatura en Tamaulipas

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El ingreso del Frente Frio No. 25 provocará un ligero descenso en la temperatura, así como potencial de vientos fuertes en algunas zonas del Estado.

Zona Norte: Se prevé para el municipio de Nuevo Laredo la disminución de temperatura a partir del día miércoles por la noche. Los días jueves, viernes y sábado para el resto de la zona norte tendrán una disminución de temperatura con máximas de 23°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noreste de 45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras, y  alta probabilidad de lluvia moderada a partir del viernes.  

Zona Centro: Se prevé para los días jueves, viernes y sábado, una disminución de temperatura con máximas de 24°C y mínimas de 10°C, con vientos del norte noreste de 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia moderada a partir del viernes. Se mantendrá clima frío en zonas altas.

Zona Sur: Se prevé para los días jueves, viernes y sábado, una ligera disminución de temperatura con máximas de 27°C y mínimas de 13°C, con vientos del norte noreste de 45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras, alta probabilidad de lluvia moderada a partir el viernes.

Ingreso del Frente Frio No 25 provocará un ligero descenso en la temperatura en Tamaulipas

 

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.