Inicia el DIF San Fernando recepción de solicitudes para apoyos de salud | MEGA RED LATINA

Inicia el DIF San Fernando recepción de solicitudes para apoyos de salud

SAN FERNANDO, TAM.- El DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con los DIF municipales inició la recepción de documentos para las campañas permanentes de cataratas, estrabismo, pterigión, aparatos auditivos y prótesis externas de mama.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF municipal, señaló que con estas acciones se pretende atender la mayor cantidad de personas que padezcan algunos de estos casos, por lo que exhorta a la población en general a acercarse a las instalaciones del DIF San Fernando para aclaración de dudas con la intención de que los sanfernandenses puedan acceder a estos beneficios, ya que en este caso, esta campaña cubre distintas enfermedades, por lo que los requisitos son diferentes para cada tema.

Refirió que esta campaña puesta en marcha por el organismo estatal será de manera gratuita, con la finalidad de llegar a cada rincón de Tamaulipas para favorecer a las clases más vulnerables de la sociedad.

Garza de Ríos convocó a los interesados a entregar su documentación completa antes del 8 de septiembre, ya que de esta manera se agiliza el trámite y la atención para cada enfermedad.

Asimismo, la titular del DIF San Fernando reconoció el esfuerzo de la presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por promover  acciones que ofrezcan nuevas oportunidades para mejorar las condiciones de vida de las personas , fortaleciendo así el compromiso de trabajar por las familias más vulnerables de Tamaulipas.