Inician pagos del “65 y más” a beneficiarios de San Fernando | MEGA RED LATINA

Inician pagos del “65 y más” a beneficiarios de San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- Macario  Polanco Vázquez , enlace de “65 y más”,  señaló que los pagos de este programa se estarán realizando los días 6, 7 y 8 de abril, por lo que invitó a los beneficiados acudir a recibir su pago a las sedes correspondientes.

El funcionario dijo que se está solicitando el apoyo de los ciudadanos para que acudan media hora antes, con la intención de agilizar la entrega de recursos, resaltando que este jueves correspondió atender en el Centro de Convenciones a los favorecidos de San Fernando, Las Escobas, Florida del Norte y Sur, Guadalupe Victoria “Las Adjuntas”, La Joya, Laguna de San Juan, División del Norte, Lavaderos, Las Norias, Las Palmas 1 y 2.

Este mismo día también se brindó la atención a los residentes del ejido El Paradeño, Puerto los Ébanos, Rinconada, San Isidro del Sur, Santa Gertrudis, San Vicente, Nuevo Tlaxcala, Práxedis Balboa, Carreta 2, San Rafael y El Grullo San Cruz.

Para este día viernes estarán acudiendo a la sede de Carbonera desde las 9 de la mañana para hacer el pago a los beneficiados de Carvajal, Punta de Alambre, Carboneras, Punta de Piedra y Puerto Rico.

A las 12 del mediodía, estarán visitando  la sede del ejido La Lomita en donde se les pagara a las personas del ejido Águila Azteca, Juan Antonio,  Miguel Hidalgo, Benito Juárez, 20 de Noviembre, La Lomita, Emiliano Zapata, Ampliación San German, José Silva Sánchez, General Vicente Guerrero y San Gilberto.

Polanco Vázquezdio a conocer que a las 14:30 horas estarán en la sede del ejido General Francisco Villa, atendiendo a los favorecidos de los ejidos Nuevo Emilio Portes Gil, General Francisco Villa, Miguel Hidalgo 1, El Mogote, Nuevo San Fernando, Paso Hondo, La Piedra, San Francisco, Seis de Enero, Nuevo San Francisco, José María Morelos, Nuevo San Fernando y San Roberto.

El día sábado 8 de abril se estarán presentándo en la sede de la Colonia Agrícola General Francisco González Villarreal a partir de las 9 dela mañana para entregar el recurso a beneficiados de esa comunidad, así como a los del ejido Guadalupe Victoria “El Norteño”, Palos Blancos, Plan del Alazán y San Lorenzo.

Después de realizar el pago estarán desplazándose al ejido Alfredo V. Bonfil, en donde se estará pagando desde las 13:00 horasa las personas de la Carreta 1, La Loma, Palo Solo, Pastores, Santa Teresa, Los Vergeles, Ampliación Vergeles, Enrique Cárdenas González “El Soldadito, El Barrancón del Tío Blas, Alfredo V. Bonfil “Luis Echeverría”, Media Luna, General Francisco J. Mujica “La Poza”.