Invita Ayuntamiento de San Fernando a visitar playa “Carbonera” y barra “Boca de Catan” | MEGA RED LATINA

Invita Ayuntamiento de San Fernando a visitar playa “Carbonera” y barra “Boca de Catan”

SAN FERNANDO, TAM.- Promoviendo el turismo de San Fernando, el Ayuntamiento 2016 – 2018 que preside José Ríos Silva invita a la población a visitar las bellezas naturales del municipio durante este periodo vacacional.

Lugares como playa “Carbonera” o la barra “Boca de Catán”, son dos opciones que el territorio sanfernandense brinda para que turistas de distintos lugares visiten la zona de playa de la localidad, en las que además podrán disfrutar de la gastronomía típica de la zona de la Laguna Madre.

En “Carbonera”, los paseantes tendrán la oportunidad de acceder al uso de la palapa principal que recientemente fue rehabilitada, asadores, baños y contenedores de basura, lo cual representa una excelente alternativa para disfrutar en familia estas vacaciones.

Para aquellas personas que deseen acudir a la barra “Boca de Catan”, pueden hacerlo en un recorrido por el vaso lacustre mediante el paseo en lancha, en el que lograran apreciar el esplendoroso paisaje que brinda la naturaleza saliendo del campo pesquero “Punta de Piedra”.

Al respecto, el alcalde José Ríos Silva exhortó a los visitantes a mantener estos espacios limpios, a fin de que todos puedan disfrutar de una playa limpia y en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *