Invita Ayuntamiento de San Fernando a aprovechar descuentos en predial | MEGA RED LATINA

Invita Ayuntamiento de San Fernando a aprovechar descuentos en predial

  • A llevarse a cabo durante los meses de Noviembre y Diciembre, donde por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva, la ciudadanía puede aprovechar descuentos en recargos.


SAN FERNANDO, TAM.- El presidente municipal, C.P. José Ríos Silva preocupado por la economía de las familias de San Fernando, decidió junto con el honorable cabildo, otorgar un descuento del 100 por ciento en los recargos a todas las personas que tengan adeudo de predial en el departamento de Catastro municipal.

Esta acción estará llevándose a cabo en los meses de Noviembre y Diciembre, por lo que estamos a tiempo de dar a conocer a los ciudadanos de esta iniciativa municipal, en donde queda de manifiesto que el gobierno local, está jalando parejo con sus habitantes.

La ciudadanía en general tendrá la oportunidad de cumplir con sus obligaciones acudiendo a las cajas del palacio municipal, en horario de atención de las 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

De esta forma, el Ayuntamiento de San Fernando que preside el Alcalde, José Ríos Silva, es sensible a la situación económica y ofrece alternativas para que la ciudadanía aproveche estos descuentos y se regularice al ponerse al corriente ya que se traduce en mejores obras y servicios para la comunidad.