Invita CETis 129 a adultos a terminar la educación e integrarse al sector productivo | MEGA RED LATINA

Invita CETis 129 a adultos a terminar la educación e integrarse al sector productivo

JESUS Garza / Emprendedor / MegaRedLatina

SAN FERNANDO, TAM.- Con el fin de apoyar a las personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar el bachillerato en su juventud y a los que la dejaron inconclusa sus carreras el Cetís 129 impulsa la opción de la educativa AUTOPLANEADA a dar comienzo en el mes de septiembre.

Teniendo como opción la carrera de Contabilidad con bachillerato de dos años en periodos cuatrimestrales y con ello dando la oportunidad a terminar sus estudios; agrego el Director de la Escuela el Profesor Héctor Mellado Vanoye.

Ya que esta es una nueva alternativa de educación para quienes no cuentan con estudios de bachillerato, además de constituirse en una excelente oportunidad en la cual el estudiante recibe una formación profesional e integral, basada en la adquisición de competencias, habilidades y destreza, señalo.

Teniendo opción todas las personas que hayan terminado su secundaria, aquellos que no hayan terminado su bachillerato, los que ya estén en el campo laboral y tengan una carrera; así como los que no tiene tiempo para incorporarse al sistema escolarizado.

Donde durante sus estudios tendrán como beneficio derecho a una beca, certificado al término de su carrera, título y la enseñanza enfocada a la adquisición de habilidades y competencias, mediante el uso de laboratorios y talleres para la realización de sus prácticas.

Ya por ultimo agrego; que para poder inscribirse deben de acudir a las instalaciones del Cetis 129 con original y copia del certificado de secundaria, original y copia del acta de nacimiento, CURP, seis fotografías tamaño infantil de frente blanco  y negro.