MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a Adultos Mayores a tramitar su credencial del INAPAM en San Fernando

  • Con el objetivo de que aprovechen los descuentos en pago de predial y COMAPA, además en medicamentos y transporte.

SAN FERNANDO, TAM.- El Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor (INAPAM), ubicado en las instalaciones de la Presidencia Municipal que preside el C.P. José Ríos Silva; invita a la población que tiene sesenta años cumplidos o ya rebaza esta edad, para que acudan a realizar este trámite.

Se está realizando este trámite en las oficinas del INAPAM en la presidencia municipal; con el firme compromiso de atender a toda la ciudadanía que así lo solicite, señala su titular, la señora Mary Treviño García.

Puntualizando la importancia de realizar este trámite para que sus titulares puedan ser beneficiados en las gestiones que realicen ante las dependencias estatales, municipales y federales; como lo es en el trámite del predial y pago de agua, entre muchas otras.

Además, «los beneficiados del INAPAM también obtienen descuentos en pasaje, descuentos en algunas papelerías, medicamentos en la farmacia de Aurrera, con la que se hizo un convenció y muy amablemente acepto», señalo la funcionaria.

Las personas que desean obtener la tarjeta de INAPAM deben de tener 60 años, traer una copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, 2 fotografías tamaño infantil, sin accesorios en la cabeza, como son gorra o lentes.

Este post ha tenido 128 lecturas