Invitan a Conferencia "La Fiesta del siglo"; pretende ayudar a disminuir accidentes y muertes | MEGA RED LATINA

Invitan a Conferencia “La Fiesta del siglo”; pretende ayudar a disminuir accidentes y muertes

ALTAMIRA, TAM.- En un esfuerzo por disminuir accidentes, situaciones de riesgo e incluso muertes en los jóvenes. Presenta el IEST campus Altamira, con apoyo del ayuntamiento de Altamira, la conferencia “LA FIESTA DEL SIGLO, saber qué hacer en una fiesta puede salvar tu vida”, temas como alcohol y volante, perjuicios del alcohol con bebidas energéticas, la cruda y demás temas que pueden llegar a presentarse cuando andas de fiesta, cómo prevenir accidentes y saber divertirte sanamente.

Una conferencia única en su tipo que está rompiendo paradigmas. En palabras del regidor altamirense David Valenzuela, ” es derecho de la juventud divertirse, salir de fiesta, pero todo debe hacerse con moderación y tomar precauciones”.

La invitación se encuentra abierta al público en general, para el próximo 26 de abril en punto de las 17 horas. En el auditorio Burton E. Grossman.

El ayuntamiento de Altamira, estará regalando pases de cortesía a los jóvenes interesados en acudir a tan importante conferencia a través de la página de Facebook Jóvenes en Alt