Invitan a participar en el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” | MEGA RED LATINA

Invitan a participar en el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

SAN FERNANDO, TAM.- Con el objetivo de promover la lectura y fortalecer la sana convivencia en niños de nivel primaria, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte llevara a cabo el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

El Lic. Hugo Castillo Rubio, director de la biblioteca pública municipal dio a conocer que estas acciones estarán implementándose de manera gratuita del 24 al 28 de julio, en horario de 10 de la mañana a 12 del día.

“Para la administración 2016-2018 que encabeza el alcalde José Ríos Silva la educación y el fomento cultural son muy importantes, por lo que en estas vacaciones se brindaran capacitaciones que ayuden a fortalecer estas actividades, inculcando valores que ayuden al desarrollo de las nuevas generaciones”, expresó.

Por lo anterior, Castillo Rubio extendió la invitación para que niños que cursan la primaria acudan a este curso, donde se pretende desarrollar el amor por la lectura, fuente esencial del conocimiento en los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *