Invitará Oscar Almaraz mega Rosca de Reyes en Libre 17 | MEGA RED LATINA

Invitará Oscar Almaraz mega Rosca de Reyes en Libre 17

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Para reactivar las actividades en Libre 17 el próximo domingo en el espacio de encuentro para las familias, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en coordinación con los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas, ofrecerán una mega rosca de reyes de mil metros que se regalará a los asistentes al tradicional paseo dominical en medio de escenarios musicales a partir de las cinco de la tarde.

“Aprovecho para invitar junto con la Universidad Vizcaya, y todos os estudiantes de la carrera de chef que van a regalarle a la ciudad y algunos empresarios que están apoyando así como el municipio, vamos a regalarles una rosa de mil metros, invitamos a la población a que acuda ahí en Libre 17 estaremos con una mega rosa partiendo y festejando el día de Reyes”.

La administración de Almaraz Smer ha dado un nuevo impulso, convirtiéndolo en un paseo cultural, aparador comercial de emprendedores locales además de darle vocación social, en el que los victorenses han demostrado que cuentan con el corazón más grande de Tamaulipas.

Así mismo en la Pista de Hielo cerrará este domingo con shows a las cuatro, seis y ocho de la tarde por lo que se convertirá un atractivo adicional para los victorenses que ya el lunes 8 regresan a clases y a sus oficinas a reactivar sus actividades cotidianas.

Lo anterior fue confirmado en entrevista por el propio Alcalde Oscar Almaraz después de encabezar su cuarto día consecutivo con brigadas médicas y de distribución de apoyos invernales y alimentarios en colonias, comunidades y asentamientos de las zonas altas del Municipio vulnerables a las bajas temperaturas provocadas por el frente frio número 20.

La invitación está abierta para que niños, jóvenes y adulto incluso acompañado de sus mascotas acudan este domingo siete de enero a partir de las cinco de la tarde, a disfrutar del paseo dominical de Libre 17 donde se tendrá gratas sorpresas para los victorenses en este punto de reunión familiar.