Jaime Galván le apuesta a la felicidad de los infantes de Burgos en temporada decembrina | MEGA RED LATINA

Jaime Galván le apuesta a la felicidad de los infantes de Burgos en temporada decembrina

Por Jorge RANGEL

BURGOS.- El grupo Vaquero´s de Burgos sigue trabajando y ahora está dedicado especialmente para los niños, pues sus deseos es que este diciembre se la pasen de los mejor.

Jaime Galván García el Vaquero´s, dio a conocer que se está recolectando, juguetes, cobijas, ropa, 100 bolsitas de dulces, 15 piñatas, esto para hacer entrega a los niños de bajos recursos económicos.

También se está pidiendo donación económica, y por cada peso que se recolecte, Jaime Galván García, estará donando un peso más para que esta acción se multiplique y así poder llevar más alegría a los niños y familias de bajos recursos económicos.

El Grupo Vaquero´s de Burgos ya es una realidad y se está consolidando con gente noble y de buen corazón que quiere apoyar en todo a las familias Burgaleses y por esa razón estamos trabajando, todos los días.

Acudimos por todas las comunidades ejidales como Lázaro Cárdenas y sus alrededores, para solicitar el apoyo para nuestra gente, dijo  Galván García.

Dulces piñatas, Todas las donaciones en efectivo serán multiplicadas ya que por cada peso que se dónde el Vaquero dará un peso