Jaime Galván obtiene el respaldo de potentados de la region en beneficio de grupos vulnerables | MEGA RED LATINA

Jaime Galván obtiene el respaldo de potentados de la region en beneficio de grupos vulnerables

El grupo Vaquero´s encabezado por Jaime Galván está tomando fuerza en Burgos, buscando ayudar a las familias de escasos recursos


 

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- El grupo Vaquero´s del municipio de Burgos esta cada día haciendo más extenso ya que el líder Pedro Javier Cavazos se sumo ya a este importante grupo que está buscando llevar beneficios a las familias vulnerables.

Fue Jaime Galván García El Vaquero´s el que dio a conocer que este grupo se formo para levar a cabo ayudas a las familias vulnerables de este municipio

El compañero Pedro Javier Cavazos es el comisariado del ejido Plan del Ayala mismo que ha me ha acompañado para entregar material de construcción a las familias de los diferentes ejidos en donde quedaron bien agradecidos.

Aquí se está realizando ayuda a las personas de bajos recursos económicos así como a los estudiantes, escuelas y personas enfermas, esto para que salgan adelante en sus necesidades, dijo Galván García.

Estamos trabajando y nuestro grupo cada día está creciendo más y todo lo que estamos haciendo es ayudar a nuestra gente y lo seguiremos ayudando, como lo hemos venido haciendo desde hace años.

Sabemos que hay mucha necesidades y que nuestra gente necesita de nosotros y todos los días estamos tocando puertas para solucionar las demandas de nuestra gente, dijo el Vaquero´s.

Dijo que Pedro Javier Cavazos, es gente seria y trabajadora que de mucho nos va ayudar para seguir creciendo en nuestro grupo.