Jornada Médico-Asistencial del DIF Madero llega a la Colonia Revolución Verde | MEGA RED LATINA

Jornada Médico-Asistencial del DIF Madero llega a la Colonia Revolución Verde

MADERO, TAM.- Gran afluencia tuvo la  jornada médico asistencial  que el Sistema  DIF de Ciudad Madero llevó a la colonia Revolución Verde, en donde  se ofrecieron como servicios adicionales  la afiliación al Seguro Popular y Consulta Odontológica.

Pese a la lluvia, los vecinos de esta colonia y su Ampliación  aprovecharon las consultas médicas  gratuitas, cortes de cabello, exámenes de la vista, asesoría jurídica y la despensa  y huevo  a bajo precio.

Con la representación de la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, estuvo la licenciada Raquel Moreleón del Río, de la Secretaría Particular, quien atendió las demandas de la población y verificó  se proporcionarán los servicios y se diera atención prioritaria en las consultas médicas  a niños y adultos mayores.

Vecinos del sector encabezados por la lideresa Francisca Morales González enviaron un agradecimiento a la Señora Angy de la Garza de Zorrilla  por llevar estos beneficios  hasta esta colonia porque  “Nunca antes había llegado un jornada hasta acá  y estamos muy contentos “ explicó.

Como cada jornada la supervisión estuvo a cargo de la Dirección General del DIF Madero que encabeza la doctora Marcela Valladares Heredia y los módulos instalados fueron atendidos en esta ocasión por personal  de la Subdirección del Centro de Rehabilitación Integral .

Aún con la lluvia los servicios de venta de despensas, huevo y verdura a bajo costo se siguieron ofreciendo  y también se dieron las consultas médicas en las que además del diagnóstico se proporciona el medicamente  gratuito.

La jornada se llevó a cabo en la  Calle  Constitución esquina Nicolás  Bravo  y particularmente esta vez , reunió a numeroso grupo de colonos.