Soy la opción del Cambio para Tempoal: Mauro Ortega candidato a la alcaldía | MEGA RED LATINA

Soy la opción del Cambio para Tempoal: Mauro Ortega candidato a la alcaldía

MANUEL González / MEGA RED LATINA

TEMPOAL, VER.- Favorable respuesta se ha tenido por parte de la ciudadanía a la formula que encabeza el Profesor Mauro Ortega, Candidato de la Coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de Tempoal Veracruz.

Fuerte aceptación y el aprecio de la población hacia el “Profe Mauro”, son el aliciente perfecto para encausar un proyecto de beneficio social. La falta de obra y promesas de campaña que no se cumplieron han culminado en el hartazgo de los residentes de Tempoal, buscando una opción de cambio verdadero.

Un gobierno de respuesta a la falta de vías de comunicación y servicios de la salud, encbaezara Mauro Ortega de resultar ganador el 4 de junio. “Buscaremos que haya doctores en el hospital y que el ayuntamiento pague la gasolina de las ambulancias, también que el DIF municipal tenga un doctor”. Son parte del proyecto de reconstrucción del municipio que ha permanecido en el abandono por décadas.

Por último, el candidato a la alcaldía de Tempoal, emitió un mensaje en redes sociales dirigido a las madres de familia de este municipio,

“Felicito con afecto y todo respeto a las madres de Tempoal y sus alrededores. Son el corazón de la familia y de la sociedad, nunca será suficiente para reconocer en toda su grandeza la labor que realizan por el cuidado y amor de sus hijos. Construyen todos los dias una mejor sociedad y hacen posible lo imposible. Y ellas son el impulso de que #ElCambioSigue

Soy la opción del Cambio 2