La “Yegua” salta del PRI a Morena; va por la presidencia de San Fernando en 2018 | MEGA RED LATINA

La “Yegua” salta del PRI a Morena; va por la presidencia de San Fernando en 2018

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Varios militantes de MORENA están muy contentos, porque varios políticos de los diversos institutos políticos se han acercado a este organismo, para participar en las actividades, de la próxima elección del 2018.

En este partido político estamos siguiendo las indicaciones del presidente de MORENA, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, ya que debemos de recibir a todo ciudadano que desea engrandecer dicho partido político.

José Guadalupe Martínez Fosados, secretario de organización del comité ejecutivo municipal de MOREN, dio a conocer que la ex candidata a la presidencia municipal la Lic. Griselda Dávila Beaz, está en pláticas, para ser abanderada por las filas de MORENA, para la presidencia municipal de San Fernando.

Sabemos que es persona muy conocida y que no, nomás esta se ha acercado, sino también Gerardo Mendoza Fuerte, así como Oraldo Reyes Cantú y Rene Reyes Cantú, el licenciado Anarcasis Dávila Medina, ya que estas personas quien ser los candidatos a la presidencia municipal.

Aquí vamos a cerrar filas, y hemos estado trabajando desde que se inició este Movimiento de Regeneración Nacional y tenemos gente con mucha capacidad también para que sean candidatos y vamos a ver si los que desean participar con nosotros y vienen de otros partidos, desean hacer cola o llegar a lo hecho.

Sabemos que son gente buena, que vienen de otros partidos que se están desmoronando, gracias a la política equivocada que llevaron y siguen llevado y por tal razón, sus deseos es salir antes de que se destruya todo y no quede nada, pero bien venidos todos y a engrandecer a MORENA que el pueblo quiere un cambio verdadero.