Las andadas del PATOLUCO - José Ríos, alcalde que se mueve como Pez en el agua | MEGA RED LATINA

Las andadas del PATOLUCO – José Ríos, alcalde que se mueve como Pez en el agua

POR JORGE RANGEL

En las acciones que se están viendo en el municipio de San Fernando, hay muchas aciertos la gente está viendo que nuestro presidente municipal José Ríos Silva, ha estado moviéndose como Pez en el agua, y eso gracias a que quiere sacar adelante la problemática existente en todos los aspectos.

Hay gente como se dice por ahí inconformes por que les han pagado muy poco pero de eso y nada, deben de estar consientes que se trabaja con un presupuesto que no se contemplo esta administración si no la que fue la priista y por tal razón, se está ajustando en todos los renglones.

Dijo una ama  de casa que me den los 1200 pesos por barrer las calles esa tarea, es buena, porque en la ciudad no hay trabajo, se sabe que hay gentes que tienen varios hijos, pero no iban a pagarles 3,000 pesos por quincena, ahí está el trabajo que ofreció José Ríos, lo dejan o lo agarran.

El Señor del Sombrero dijo en su campaña, habrá trabajo en la ciudad, buscaremos que todos trabajen y que  se les pague muy bien, pero como es mucha la demanda, pues habrá poco salario, para que todos ganen y lleven el sustento en su familia.

En que anda con todo es el titular de PROSPERA  José Luis Soriano, este funcionario está trabajando con las familias del municipio y lo está haciendo muy bien ya que se ha visto el cambio de inmediato, con la gente que lo rodea son gente joven que quiere trabajar para su pueblo y están haciendo un trabaja muy bueno.

El que anda desatado es Rogelio Garza Ochoa, pues no se cansa y quiere a todo fuerza que el próximo presidente de la república sea el famoso Peje y dice que va con todo así como en el 88, cuando se lanzo con un grupo de amigos para que apoyaran al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y que dice que se gano la presidencia, pero esta le fue arrebatada por el sistema del PRI.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.