LAS ANDADAS DEL PATOLUCO - Mucha gente en Laguna Fest-2017 y en Burgos la política arde de lo lindo. | MEGA RED LATINA

LAS ANDADAS DEL PATOLUCO – Mucha gente en Laguna Fest-2017 y en Burgos la política arde de lo lindo.

Por Jorge RANGEL

Pues ahí tienen caros lectores, que en las fiestas de festival que organizó el ayuntamiento de San Fernando, estuvo de lo mejor, como se esperaban y que bueno la raza quería diversión y eso fue lo que tuvieron.

La raza se dejó desplazar hasta la Carbonera y en la playita, estuvieron muy contentos, ahí estuvieron varios grupos entre estos Selva Negra, los cuales hicieron que los pescadores que tenían meses en las Islas, acudieran a bailar sus canciones al más ritmo Veracruzano Chico.

Ahí andaba el presidente municipal José Ríos Silva, su señora esposa la Ing. Rosita Garza de Ríos así como sus hermosas hijas, y funcionarios del municipio.

Cuentan que el que andaba danzando era Oscar Alvarado y valla que tiene ritmo pues las cumbias, andaba que no se la acababa y así anduvieron varios jóvenes más que le querían dar piso, pero no pudieron con el señor, pues es candela fina.

Mucha gente anduvo divirtiendo la raza muy contenta con Pepe Ríos ya que este organizo muy bien todo, las palapas los asadores, el estacionamiento, los baños, todo estuvo muy bien.

La gente se sabe comportar y que bueno, porque no hubo altercados, y la raza salía contenta, los turistas que veían de otras partes se fueron muy contentos y saben que ahora los cambios llegaron y la raza sabe que se sabe trabajar y muy bien.

La gente que sabe dice que fueron más de 20 mil ciudadanos, los que se dieron cita en este festival o Laguna Fest los mismos que se divirtieron como enanos y que la raza estaba muy rendida.

Hubo varios eventos deportivos, pero lo que llamaron más la atención fueron las carreras de camionetas 4 x 4 y la raza estaba muy contenta ya que casi no se mira estas acciones en esta ciudad.

Pues ahí pasando a la tierra de Burgos, ya salió un candidato que se llama Gonzalo Treviño Zúñiga, este chavo es de la cabeza municipal, apoyo al presidente municipal Alejandro Moya Garza, pero decidió buscar la aventura e irse por la vía de la Independiente y ahí anda poco a poco, juntando gente, dicen que es muy conocido

Y persona bien intencionada además de que la gente le pidió que se apuntara por candidato Independiente, ya que según él, la gente está cansada de los Partidos Político.

Yo no soy el Bronco, soy un ciudadano de Burgos que quiere gobernar para todos y vamos a buscar la presidencia municipal dijo Gonzalo Treviño.

El que no para de moverse como pez en el agua, es el líder de la CCI Jaime Galván García pues este muchacho, anda gestionando ayuda para as familias más vulnerables y que bueno, ha sabido sacar adelante las problemáticas de la gente y no se detiene sigue trabajando.

Jaime Galván García ha formado un grupo llamado Vaquero´s en donde gente bien intencionada ha sabido sumarse a ese grupo, en donde se dedican a ayudar al que menos tiene.

Las cosas en Burgos están muy bien ya saben que la raza se ha calentado para la municipal, y que bueno ya salió el primero y en el partido que está en el poder, dicen lo que están ahí en Burgos, que no hay candidato por el PAN que garantice  un triunfo en las urnas y que seguramente el poder estará siendo entregado al que desee el presidente municipal, pues al menos ya salió un gallito que lo apoyo, y muy bien, podría ser este u otro que ande por ahí tapado.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.