septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

LAS ANDADAS DEL PATOLUCO – Pepe Ríos brinda apoyo a adultos del 65yMas

Por Jorge RANGEL
Hola que tal mis gentes pues ahí tiene Usted que nuestro presidente municipal, mando todo lo necesario para que los beneficiados del programa 65 y más estuvieron cómodos cuando recibieran su ayuda.
Desde temprana hora el presidente municipal C.P. José Ríos Silva, giro órdenes para que funcionarios del ayuntamiento se acercaran a las calles Agustín de Iturbide e Ignacio Zaragoza de la zona centro de la ciudad, para que se instalaran unas carpas para que los beneficiados estuvieran bien resguardados, así como proporcionarles agua, y además agentes de vidriad para prevenir un accidente y una ambulancia del cuerpo de Bomberos así como elementos de ese departamento, para que intervinieran en caso de una emergencia.
Las personas adultas estaban muy contentos por esta acción del presidente José Ríos Silva, pues saben de antemano que su humildad y sencillez, nunca terminara y estará al tanto de lo que suceda para ayudarlos. Cabe hacer mención que el republicano ayuntamiento entrego botes de agua, para que las personas que iban a recibir su ayuda estuvieran bien atendidas, por personal del ayuntamiento así como, de Bomberos y Protección Civil.
También hay que resaltar el gran cariño que ha tenido los encargados de la tienda Su Bodega que también entregaron agua purificada a los ancianitos y eso da mucho de qué hablar ya que esta empresa ha estado operando en san Fernando y eso es bueno, que se dé cuenta la gente que dicha empresa es agradecida con los ciudadanos que acuden diariamente a comprarles sus productos.
Las acciones de esta empresa da hincapié a que el presidente municipal José Ríos Silva, este tocando puertas en diferentes ciudades de la república, para que vengan a San Fernando a invertir ya que necesitan que en esta ciudad el empleo se impulsado ya que no estamos en tiempo del pasado, ya son otros tiempo y nuevos vientos han llegado a San Fernando y debemos de Jalar de la Mano, así como ahora lo hizo la tienda Su Bodega.
Mientras que estén las personas de la tercera edad recibiendo su ayuda en las oficinas del Telégrafos, el mandatario municipal, estará mandando personal del ayuntamiento, a que estén al pendiente de las dichas personas para que estén cómodamente.
Los ciudadanos vieron con buenos ojos que el Señor del Sombrero, estuviera la delicadeza de mandar ayuda a las personas de la tercera edad y manifestaron que ha sido el único presidente que tiene sensibilidad con las personas adultas. Pues ahí tiene que ya andan varios tránsitos de vialidad y por ahí se dejaron ver unos amigos, que se incorporaran gente de gran trabajo y que además son personas honestas aunque usted no lo crea, una cosa es que sean mis amigos y otra es que sean chuecos, ellos son buena onda, apegados al reglamento de vialidad por lo que no deben de estar estacionados en doble fila, porque aguas debe de estar conscientes que la ley se debe de acatar.
Peor bueno tenemos varios años sin agentes de vialidad, que seguramente estarán dando a conocer las acciones que se llevaran a cabo para que la ciudadanía se dé cuenta de lo que va a suceder ahora con los tránsitos de vialidad.


Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.


Este post ha tenido 187 lecturas