Líder de la CCI se reúne con familias vulnerables de Burgos | MEGA RED LATINA

Líder de la CCI se reúne con familias vulnerables de Burgos

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- El líder de la Central Campesina Independiente CCI Jaime Galván García, llevo a cabo una reunión en el ejido las Margaritas, en donde se juntaron cientos de familias que han sido apoyadas por esta persona y de la líder estatal la señora Rosario López Medina.

En dicha reunión celebrada en el ejido antes citado se llevó a cabo una reunión informativa en donde se constaba que las ayudas aterrizadas se están entregando en las manos del líder Jaime Galván García.

En dicha reunión estuvieron presentes Doña Rosario López Medina, líder de la CCI estatal, así como Eliud Cano,  Marcos Garza, Felipe Rodríguez, Guadalupe Reyes entre otros líderes de esta organización.

En dicho evento la comunidad católica del ejido las margaritas, le dieron las gracias al líder Jaime Galván García ya que es un gestor incansable que se ha dedicado a darle soluciones a las demandas de las familias de Burgos.

Aquí en Burgos la CCI está trabajando para las familias más vulnerables y sabemos que se seguirá tocando puertas para darle soluciones a las demandas de dichas familias, porque la CCI, es una organización para todos y no se les cierra las puertas a nadie aquí todos sabemos ayudar y las promesas se cumplen, no se les sca la vuelta a nadie, aquí jalaremos para todos, dijo el líder Vaquero, al ser cuestionado por SANTUARIOPOLITICO vía telefónica.

Cabe señalar que el líder de la CCI, no fue con las manos vacías y llevo, algunos regalitos para rifar entre los asistentes los cuales constaban de borregas, tinacos, tela para cercar, juguetes, ropa, y demás, las familias le ofrecieron una deliciosa comida que ellas mismas prepararon, como agradecimiento por su visita.

Asimismo Jaime Galván fue acompañado por su líder a nivel estatal doña Rosario López, quien dio a conocer algunos detalles de todos y cada uno de los programas que ahí se manejan con la finalidad de apoyar a los campesinos y sus familias, a la vez que los invito a formar parte de ellos para que puedan salir adelante, se puso a sus órdenes para ayudarlos a realizar los proyectos, interesados pueden acudir a la oficina de la CCI en Burgos con Jaime Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *